Los Must- have de este verano 2019 🏝🏖🌞🌞
- La chica del pelo rubio
- 23 jun 2019
- 6 Min. de lectura
Domingo, 23 de Junio de 2019

Hola mis rubillos de este blog, sé que no lo digo mucho pero gracias porque estéis aquí una semana más conmigo compartiendo. Me disculpo para empezar porque sé que quizá los últimos posts/entradas que he subido no tenían todo el trabajo que a mí me hubiese gustado o no conseguí el resultado que esperaba y me rechinan un poco estéticamente.
Pero para compensarlo os traigo hoy una súper entrada de verano, son mis favoritas 😉😉.
Cuando llega el verano, igual que cuando empieza el curso, entra esa sensación en el cuerpo de quiero estrenar cosas, no sé si es a mí sola, y por eso hoy escribo sobre las cosas que tenéis que tener antes de comenzar el verano y empezar a ir a la piscina y a la playa por primera vez, si las tenéis del año pasado también vale.
Esta entrada es la que me hubiera encantado leer otros años cuando estás perdido y no tienes ni idea de cuáles son las las tendencias en bikinis, bañadores, bolsos, ropa en general, lo que sea. Os recuerdo que subí una entrada sobre los propósitos del verano que hago yo. Aquí el link. Tomad nota y me comentáis si estáis de acuerdo conmigo y si no también.
- Protector solar (facial y corporal): preferiblemente que no sean el mismo, simplemente porque la grasa y las propiedades que tiene el corporal, no la tiene el facial, pero cada uno que haga lo que mejor considere. Este año he cambiado el protector solar, aunque siempre lo utilizo de protección 50+ porque tengo la piel muy clara y me gusta protegerme incluso teniendo acné. No hagáis caso a la idea de cuanta más alta sea la protección solar menos te pondrás morena, eso es mentira, lo que vais a hacer es quemaros y que os peléis la piel, esto también se aplica a las pieles morenas, las personas negras también se queman aunque la melanina que produce su cuerpo sea diferente. Confío cada año en marcas que son muy accesibles tanto económicamente como de calidad como Garnier pero si esta marca no cumple con lo que estáis buscando pues no dudéis en ir buscando vuestro protector solar perfecto, personalmente busco en ambos tanto en el de la cara como en el del cuerpo uno que no me aporte mucha grasa, sobre todo en el facial porque no lo soporto si luego te aplicas maquillaje, eso es como meter barro en aceite, así que nada, que sea ligero que se extienda bien aunque en el cuerpo no me importa que me quede blanco. Suelo ir bajando de protección, en el primer mes utilizo en el cuerpo 50+ pero según me voy poniendo morena lo cambio por el de 30 pero nunca bajo de este. Incido en las zonas de los hombros, antebrazos y en los pies porque siempre me los quemo, los chicos y las chicas con pelo corto, las orejas. Os dejo la foto del protector solar de este año, pero he probado también el de Hawaiian Tropic y el de Avène que son muy buenos los dos.

- Un par de Bikinis y bañadores en tendencia: estos van a tener el mismo protagonismo que el verano pasado. Ambos con estampado hippie, pastel, de flores, animal Print, neón, sin embargo los bañadores con cortes raros asimétricos. Los bikinis de braguita alta pisan muy fuerte, son perfectos para las que queráis tapar la tripita como yo, además de estilizar la figura. Dejo una imagen para que os hagáis una idea, pero siempre adaptados a vuestro estilo.

- Aftersun: es tan o igual importante proteger la piel del sol como hidratarla después con este producto, vuelvo a repetir que yo confío en Garnier pero que si compráis un protector de una marca y tiene aftersun a "juego" pues compradlo porque los productos que tienen la misma marca deben ir juntos pero como queráis hacer. Este año lo he comprado tipo crema normal, aunque los aftersun que son tipo gel como el de Babaria me vuelven loca. De hecho lo he cogido porque es formato familiar debido a que yo en verano lo utilizo como casi sustitutivo de la crema normal.

-El vestido anudado: estos meses no os vais a tener que comer la cabeza a la hora de vestiros porque si hay una prenda que es tendencia es el vestido anudado a la cintura y por suerte lo tenéis en el mercado de cualquier forma, color, preferiblemente corto, por encima de la rodilla, pero como queráis. No me puede gustar más y es de una pieza, y queda bien con todo así que en cuanto terminéis de leer esto, si no lo tenéis, ya sabéis y está en todas las páginas web y tiendas.
Otra tendencia que está presente todos los años es el estampado marinero y en los vestidos también y de todas las formas.



- Sandalias y chanclas: las del año pasado también valen, yo al menos las voy a usar pero han llegado ciertas tendencias que si os convencen podéis incluir, yo no soy muy fan de muchas de ellas pero quién sabe, os dejo ideas tanto de las que tienen un poco de tacón como planas, recordad que se va a llevar mucho el esparto y el flúor como con la ropa de baño y la sandalia romana, con muchas tiras y seguramente habrá cientos de miles de modelos.




- Accesorios marinos: es lo que más he visto de todas las tendencias y vuelven de cuando eramos pequeños y las hacíamos nosotros mismos. Hice una entrada en la que os conté que me había comprado una tobillera, y también me compraré algún collar. Quedan preciosos, tanto en plata como en oro y dan ese rollo marinero, pescador muy guay.


- Gafas de sol: quizá son demasiado grandes las que están en tendencia, las gafas pantalla total, pero a los que no os gusten tranquilos, seguirán estando las gafitas pequeñas que parecen de los años catapúm. Pienso firmemente probar esta tendencia, creo que dan ese look tan elegante de Victoria Beckham que queda de miedo.


- Sombreros: son un complemento perfecto para el verano y para los que tenemos la piel tan blanca y nos quemamos la raíz del pelo como yo. Los sombreros no son la primera vez que los utilizo en verano, de hecho el último que me compré era de Stradivarius y lo tengo muy machacado porque lo utilizo todos los días junto con las gorras. Los sombreros panameños quedan a los que tenéis el pelo negro o castaño fantásticos, tipo Meghan Markle.


- Botella de agua reutilizable: es importante beber mucha agua durante todo el año pero en verano mucho más, por eso hay que llevar siempre en el bolso una botellita, que no sea de plástico de un solo uso para que ayudemos también al medio ambiente y para que nos conserve el fresquito. Hay de todos los precios y modelos, yo os dejo aquí unos ejemplos.


- Toalla: sé que os estoy diciendo cosas que parecen obvias pero os cuento también mis tips y es que las toallas son muy importantes porque yo tengo de dos tipos; las de piscina y las de playa. Las primeras son las típicas toallas normales, de algodón que son más gorditas y las podéis tener este año con los print que ya os he comentado, neón, hippie, pastel como el ejemplo que os dejo aquí por una parte toalla y por otro como una tela que tiene el print y que sirve además como pareo. Pero las otras son las que tiene la complicación porque tienen que ser especiales, como todo el mundo, hemos ido a la playa con la toalla de piscina que os acabo de decir y hemos vuelto con toda la arena y si está mojada más, por eso hay que comprarlas de microfibra, están genial de precio en las tiendas de deporte, secan rápido, se secan rápido también por lo finas que son y lo mejor de todo es que sacudes la arena de maravilla, ojo, pero en seco porque en mojado sigue pegada pero cuando se te ha secado y la sacudes, ni rastro de arena. No utilizo la misma toalla de microfibra para la piscina también por una simple razón, en las piscinas hay césped y se necesita algo debajo más gordito para que no nos pinche la hierba, en la arena no tenemos ese problema.


- Bolso guardatodo: es donde vamos a guardar la mayoría de las cosas anteriores y cada persona las guarda de diferentes modos; un bolso que tiene todo en neceseres clasificados según su uso, no llevan nada, lo llevan en la mano, llevan mochila, se les olvida todo. Y luego estoy yo, que llevo un bolso enorme por lo general pero a veces mochila, y llevo de todo porque sé que a toda la gente con la voy se les va a olvidar algo. Pero aunque llevo de todo, me gusta llevar mi maxibolso casi vacío, que quede claro. Me parece impresionante la gente que lleva el maxibolso lleno, yo nunca porque no me gusta ir cargada. Haré este veranouna entrada de lo que llevo en mi bolsa/mochila de la playa/piscina.
Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y ante todo que haya sido útil para vosotros, muchas gracias por llegar hasta aquí, este verano todo lo relacionado con las rutinas y cositas que compre y lo que os acabo de comentar de la bolsa de la playa estará complementado con lo que suba en mi instagram en concreto en IGTV @chicadelpelorubio donde me podéis seguir.
Muchas gracias por todo, nos vemos la semana que viene.
Os quiere
La chica del pelo rubio
Comments