Todo lo que llevo en mi bolsa de la playa/piscina
- La chica del pelo rubio
- 31 jul 2019
- 4 Min. de lectura

Hola mis #chicosdelpelorubio, sí, es el último día de Julio, mañana empezamos Agosto, contadme si volvéis a trabajar ahora o si al contrario las vacaciones las empezáis en este mes. Yo tengo vacaciones hasta Septiembre que voy a empezar bien activo pero mientras tanto en mi tiempo libre aquí estoy.
Es una de las entradas que más me gusta ver tanto en blogs como vídeos en Youtube y por eso quería hacerla porque sirve de inspiración para los que tenéis dudas.
Sin más rollos que os pueda contar allá vamos:

Lo primero es que suelo llevar es un bolso o mochila, dependiendo de la situación, si voy a la playa puede que lleve algo con cremallera para que la arena no entre mucho en el bolso y se me ponga todo pringoso y se me llenen las gafas y cremas solares de arena. Pero lo normal es llevar un bolso grande, maxi bolso y llevarlo medio vacío porque eso de tener un bolsazo y llevarlo hasta arriba no me gusta nada. El que tengo ahora es el que vino con la revista Glamour, con Chiara Ferragni de portada, en color rosa flúor con las asas negras.
Lo siguiente son los protectores solares como el corporal y el facial, de protección 50+. Yo soy muy blanca aunque la verdad es que no me suelo quemar con facilidad como otra gente blanca, me gusta protegerme bien y si sois de los que creen que con la máxima protección te bronceas menos ya os digo yo que es completamente mentira porque yo consigo coger color, tampoco me pongo color conguito pero es que mi piel no da para más.
Con respecto al protector facial, sabéis cual uso porque por aquí ya os he hablado de él. El corporal es como me dé, dependiendo de que precio tenga, de en que tienda lo compre, me da un poco igual siempre que sea de esa protección alta.
También suelo comprar otro protector de baja protección para cuando va avanzando el verano, este año, he optado por un aceite de 20 porque no me gustaban hace unos años los aceites pero ahora me encantan porque dan un todo dorado precioso, o al menos el que yo uso.Las primeras exposiciones siempre bien protegida pero cuando la piel ya está más acostumbrada al sol, lo voy bajando, la crema de la cara siempre de 50+, esa nunca la bajo.
Protegen lo mismo, de lo que depende es de los minutos que protege.

No me puede faltar un sombrero o gorra, una de las primeras cosas que supisteis de mí es que soy rubia y me quemo el cuero cabelludo demasiado fácil, quizá el cuerpo no pero el cuero cabelludo bastante a menudo, y si estoy en la playa más que no hay sombra.
No suelo llevar un portatodo donde lleve las llaves, el monedero, el móvil y esas cosas, las llevo todas desperdigadas dentro del bolso porque son tres cosas y para tres cosas no me merece la pena.
Las chanclas no me pueden faltar, no hace falta explicar porqué.
No soy de las chicas que se llevan un bikini o bañador de repuesto, suelo esperarme bastante hasta que se me seca para luego vestirme.
Las gafas de sol me las llevo a veces cuando no se me olvidan y las suelo llevar puestas por lo que no llevo funda, y si me las quito suelo taparme con la gorra o con sombrero para eso lo tengo. Utilizo gafas de ver pero casi nunca me las llevo a ninguna parte porque para que se me llenen de arena o alguien las pueda pisar, no me las llevo.
Un imprescindible, del que os hablé en la entrada de must- haves del verano es la toalla, ¿donde vamos sin la toalla?, además os conté cuál hay que llevar dependiendo de si es playa o piscina.
Un coletero para mí es super necesario, para cuando me agobia el pelo siempre va bien.
Con el calor que paso tomando el sol aunque lo hago muy pocos minutos me entra una sed y por eso necesito llevar agua en mi botella reutilizable.

Labial, no me maquillo nunca o casi nunca en este tipo de ocasiones porque con agua se va todo y no me gusta por eso llevo labial, pero que sea tipo vaselina porque protege a los labios del sol y no se te queman.
Por último, no lo suelo llevar siempre pero me gusta llevarlo, un snack, sano y no sano, si es sano suele ser sandía u otra fruta , si no es sano, gusanitos, regalices, gominolas, patatas fritas.
Sé que hay mucha gente que se lleva muchas más cosas pero basándome en la experiencia esto es todo lo que necesito, este año por la circunstancia que se ha dado, no he ido ni iré seguramente a la playa, así que todo está basado en piscina pero que en su momento también apliqué para ir a la playa.


Hasta aquí llegamos hoy, espero que os haya gustado y servido para que os hagáis una idea.
Dentro de poco me tomo las vacaciones del blog, pero más adelante os lo contaré.
El contenido de vídeos e imágenes de lo que llevo lo veréis en Instagram TV dentro de poco, como muy tarde el domingo, que por cierto habrá también entrada por aquí.
Os quiere
La chica del pelo rubio
Comments