Mi experiencia en el concierto de Luis Fonsi
- La chica del pelo rubio
- 3 jul 2019
- 4 Min. de lectura
Miércoles, 3 de Julio de 2019
"Quiero amarte hoy por si no hay mañana"

Hola a todos los rubios que están aquí, y a los que no son rubios y están aquí, también. Todos ya de vacaciones y yo todavía trabajando, espero que lo estéis pasando de miedo, podéis contarme donde estáis de vacaciones, o dónde vais a ir o si no vais también.
El sábado pasado estuve en Don Benito al concierto de Luis Fonsi, mi madre me dijo que si quería ir con ella y yo siempre le digo sí cuando es algo de música y como negarse si es Fonsi.
El caso es que Don Benito, (Extremadura) era un lugar más tranquilo para ir y nos pillaba más o menos cerca para ir en coche. Llegamos sobre las siete y algo y nos costó un poco encontrar el recinto, porque si fuisteis sabréis que estaba bastante escondidillo, básicamente en el polígono. Aparcamos cerca, en medio del sol, hizo un calor que tela marinera, y siendo Extremadura más, fuimos a ver la cola y había poca gente y después mi madre decidió que deberíamos ir al baño porque cuando nos pusieramos en la cola definitivamente nos iban a entrar ganas, lo que nos llevó al Burguer King y pedir un helado, cuando volvimos a la cola allí había llegado mucha más gente y mientras dejamos a mi padre en la cola, mi madre y yo fuimos a ver por dónde había entrado Fonsi porque nos gusta mucho investigar esas cosas debido a que otras veces hemos estado justo cuando han llegado al recinto otros cantantes con la furgoneta negra y les hemos saludado pero el otro día llegamos tarde y la verdad sea dicha, si no hubiera sido porque justo donde estaba la puerta de atrás al recinto, la que os acabo de decir, daba el sol directo como si no hubiese un mañana, me quedo ahí y grito a Fonsi porque los camerinos, TODOS, se veían desde la puerta, si hubiera salido Fonsi en ese momento le hubieramos visto y yo le hubiera gritado cosa como: ¡Fonsi, te quiero!😂😂🤣🤣🤣🤣😝😝😝🤷♂️🤷♂️🤷♂️. Nos hubiera podido dar un golpe de calor en esa puerta, real, por eso decidimos ser coherentes y volver a la cola, donde hacía calor pero daba la sombra.
Más tarde abrieron las puertas, entramos bastante temprano a pesar de que abrieron sobre y cuarto y se suponía que abrían a las nueve en punto. Estábamos en primera fila que era segunda fila, me explico, la zona primera fila oficial es de la zona VIP y nosotras no teníamos esta zona, o sea que era zona normal pero en primera fila pero me hubiera encantado estar la última porque el calor fue épico, yo tuve la sensación de desmayarme varias veces pero creo que era por la tensión baja.
Tomamos un refresco porque como entramos tan pronto nos quedaban una hora y cuarto hasta que empezara. Tengo que hacer un apunte aquí y es que cuando empezó el concierto ya estabamos reventadas del calor, la cola, todos pegados una hora y algo, fatal, muy cansadas.
El concierto fue una pasada, no exagero, cantó todas las canciones bailables más actuales y las canciones más románticas y tranquilas. Cantó Imposible, Nada es para siempre, Llegaste tú, Aquí estoy yo, No me doy por vencido, Date la vuelta, Le pido al cielo, Calypso, Échame la culpa, y muchas más de las antiguas. Y al final la que todo el mundo esperaba Despacito, el momento en el que soltaron el confeti y las serpentinas. Aquí os dejo un poco del contenido que tengo, no os quiero saturar que ya lo he hecho estos días por instagram @chicadelpelorubio.







Después del reportaje audiovisual, destaco las siguientes cosas:
tanto él como su música es igual en directo, es decir, como se ve en el vídeo tiene un humor maravilloso, no grabé más de esto pero hubo momentos también muy graciosos después, y la música en directo suena igual, eso no lo pueden decir todos los cantantes. Tiene una voz maravillosa, baila genial como veréis en los vídeos, el concierto es largo, hay momentos en el concierto para todo lrealmente.
Nosotras nos arrepentimos de no coger la entrada para zona VIP, ya no solo porque le ves más cerca sino porque se está más separado y más a gusto y por el precio que tiene no merece la conversación.
Lo recomiendo 100%, es muy cercano y espero que no sea la última vez que vaya a un concierto suyo pero seguramente la próxima sea en Madrid. Un fallo gordo fue que eché de menos que hubiera el típico puestecillo de merchandising, por todo lo demás perfecto. Después cenamos una hamburguesa y nos fuimos a casa, terminamos como si hubiesemos corrido la media maratón.
Vuelvo a repetir que en los destacados de instagram tenéis más vídeos y en instagram TV un vídeo con el resumen de lo que os acabo de contar.
Hasta aquí la entrada de hoy, siento no haber podido subirla el domingo, por eso el domingo no voy a poder subirla, pero la semana que viene ya estaré de vacaciones y habrá entrada miércoles y domingo ya con el calendario veraniego rubio.
Podéis utilizar el hashtag #chicadelpelorubio o #chicodelpelorubio y etiquetadme para que lo pueda ver @chicadelpelorubio y nos podamos conectar.
Nos vemos el miércoles que viene con las entradas veraniegas, os quiere
La chica del pelo rubio
Comments