Los tres looks con los que triunfarás en festivales
- La chica del pelo rubio
- 17 abr 2019
- 3 Min. de lectura
Miércoles, 17 de Abril de 2019

Lo prometido es deuda, hoy os escribo para contaros, una vez pasada Coachella, ese maravilloso festival donde van las mujeres más espectaculares a enseñar sus looks y maquillajes donde tienes que llevar gafas de sol porque el brillo que llevan te puede dejar ciego. Después de tantas aclaraciones, todas las mujeres estaban guapísimas y fijándome mucho en ellas y lo que han llevado tanto en la cara como la ropa, he pensado en tres outfits para llevarte a un festival, y ahora como estamos en época de ello, yo vengo para haceros el trabajo de pensar en qué os vais a poner. Son looks muy sexis, atrevidos, tienen piezas más baratas y otras más caras, no hace falta para ir bien vestida gastar mucho, también muy fresquitos porque ya sabemos que cuando estás ahí a pleno sol con un grupo bastante grande de personas, todas pegadas, sudando a la vez, bailando, no queremos llevar algo que nos vaya a aportar más calor, y que estemos cómodos, claramente. Pensando en todo también son aptos para las mil fotos que nos vamos a hacer.
Se sumará a estos, una idea de maquillaje que podéis recrear, no es mi especialidad pero lo intentaré, solo por vosotros.
Cabe decir, que las propuestas que os voy a a hacer son para que las adaptéis a vuestro estilo, os inspiréis o toméis ideas.
Primer look:
este primer outfit se compone de un bikini cualquiera, si tiene estampado étnico preferiblemente, puede ser también bañador, si tiene forma de triángulo en el pecho mejor, como los de Romwe. Por encima un kimono, un vestido que sea blanco como este de Amazon, con respecto al calzado, le iría bien una sandalia tipo romana, porque ya estás luciendo piernas con el vestido y para que estilice mucho más, pero eso sí, bajo, nada de tacón que estamos sobre el barro, y para bailar también son mucho mejor, os dejo el ejemplo de Tommy Hilfiger. Si a esto le sumas un peinado con la raya al lado, con ondas en el pelo, con alguna trencita para acompañar la raya del pelo, más que perfecto.




Segundo:
es el look por excelencia de Coachella, este es el más fácil de tener en el armario. con otro bañador de cualquier tipo como este de Women's secret, un short negro, o azul claro, da igual, de cualquier tipo y marca, por ejemplo estos de LEVI'S. La joya de la corona de este outfit es el calzado, las botas de cowboy, que por cierto, están completamente en tendencia. Como peinado sin lugar a dudas, unas trenzas, que recojan todo el pelo, lo mejor para cuando estamos bailando, sabemos que vamos a sudar.



Tercero:
por último, es también arriesgado, pero sienta genial y si tienes la piel morena aún más. Lo primero sería un bikini blanco, el que os enseño es de encaje pero puede ser de cualquier manera, preferiblemente blanco pero no pasa nada si es de otros colores, de parte de abajo una falda, pero no una cualquiera, una que sea de flecos o de plumas para dar esa sensación de movimiento y que se entrevea la parte de abajo del bikini. Incluso la podéis hacer vosotros mismos. Como calzado; unos botines tipo rockero como estas de Gioseppo, es un gran complemento para todo lo blanco de la ropa, y si necesitaseis chaqueta, tendría que ser de cuero (o imitación). A este outfit podéis añadirle unos colgantes largos plateados, un sombrero.



Concluyendo, podéis añadir brillo en los hombros y en la cara, en las trenzas. El maquillaje bastante ligero con respecto a la base porque como ya he hablado antes, vas a sudar, pero no escatimar en ojos, con colores brillantes, tonos tierra, nude, ni en brillo, highligther en las mejillas. Los accesorios son la clave de esto, muchos colgantes y anillos para todo. Podéis usar también piercings en las trenzas, postizos. Los tatuajes también son algo que queda muy bien con este tipo de looks, en Primark los encontré hace un tiempo seguro que los tienen. Pañuelos en el pelo, gafas de sol, sombreros, alguna que otra piedrecita en la frente, neón, etc Aunque no todo a la vez, es lícito pasarse con estas cosas en estas ocasiones.
Hasta aquí el texto de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis tomado nota.
Os mando un beso enorme, estoy por aquí el domingo. Feliz semana.
Os quiere
La chica del pelo rubio
Comments