top of page

Las cosas que no soporto de la Navidad


HOLA A TODOS Y TODAS ¡ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUÍ!


Hoy vengo a contar la parte mala de la Navidad para mí. Pensaríais que todo es perfecto cuando llegan estas fechas pero como todas las cosas tienen sus contras.



Aquí van:


- Sé que es unpopular opinion pero tengo que ser sincera. No me gusta el olor a canela ni tampoco lo identifico con la Navidad. Cuando pone en algún producto o postre que huele a Navidad y huele a canela es como 🙄🙄🙄.


- Hablar por teléfono con familiares cercanos y no tan cercanos. No soy de esas personas que le tiran odio a los familiares que solo te escriben en Navidad, no me lo tomo a mal. Como dijo Paulina de la Mora: "de lo bueno, poco". Pero prefiero hablar por mensaje.


- El bajón que me da cuando se van los familiares después de las cenas. Ese momento cuando empezamos a recoger.


- Las compras en último momento cuando no sabes qué le vas a regalar a alguien.


- Cuando no me da tiempo a hacer algo que había planeado con anticipación.


- Va muy relacionado con lo anterior y tiene que ver con no disfrutar por culpa de pensar que tienes muchas cosas pendientes, no aprovechando el momento o porque no hay tiempo.


- Cuando buscas en Google qué es lo que se puede hacer en Navidad y aparecen en TODAS las páginas las mismas ideas. Y por eso creé el finde rubio 🤣😆🤩.


- Tener demasiadas cosas que comer, claramente no saludables y comer sin parar. Esto lleva a que engorde mucho y me tire tres meses para desinflarme después de tooooooodas las cenas.


- Los bastoncitos de caramelo, como los que se ven aquí abajo, no entenderé jamás la razón de que sepan a menta pudiendo saber a fresa, o yo que sé, pero a menta no🙈🙅🏼‍♀️⛔.




Espero que os haya gustado mucho



La chica del pelo rubio

Comments


Suscribirse

  • linkedin

©2019 by La chica del pelo rubio. Proudly created with Wix.com

bottom of page