Diario Rubio: viaje a Madrid y concierto de Little Mix.
- La chica del pelo rubio
- 22 sept 2019
- 6 Min. de lectura
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 #nuevo #diariorubio #lachicadelpelorubio #LittleMix #Madrid #turismo

Hola a todos mis #chicosdelpelorubio, se me hace el tiempo para volver a veros eterno, ya estoy por aquí al fin después de que hace una semana me fuese a Madrid, unos días para ir al concierto de Little Mix y ya que estábamos allí aprovechamos para hacer otras cosas que teníamos pendientes.
Nos fuimos mis padres y yo el domingo a Madrid, llegamos sobre las doce de la mañana, fuimos a ver a mi hermano lo primero y cuando lo recogimos, nos acompañó a donde nos íbamos a alojar esos días y cuando dejamos las maletas, decidimos ir a comer, fuimos al VIPs de Gran vía, es unos de mis lugares favoritos para comer, lo pasamos genial, hablamos y nos reímos muchísimo, es lo que pasa cuando nos juntan a los cuatro.
Hacía un año y algo que no iba a Madrid y me volví a sentir como una turista de nuevo que va por primera vez y le hace fotos a todo. Quería que lo vierais todo lo que yo vi.
Nos pilló la vuelta ciclista, así que estaba Gran Vía cortada, lo que llevó a que hubiese mucha gente en la acera para ser un domingo, no tuvimos que esperar semáforos porque no pasaban coches, eso estuvo bastante bien.
Cuando salimos de comer que por cierto, en el vídeo que voy a subir a Instagram TV podéis ver lo que comí, que estaba delicioso. Fuimos caminando hasta la plaza, tomamos café por allí, fuimos al congreso, mi madre se hizo la foto típica que se hace todos los años, fuimos a Neptuno de allí a Cibeles, al Palace. Más adelante cuando llegamos a la boca del metro de Banco de España es cuando nos paramos para ver la vuelta ciclista, estuvimos un ratito mientras pasaban y de ahí hasta Callao, allí fue donde nos despedimos de mi hermano por ese día y fuimos a cenar camino de sol y las calles que llevan a la plaza mayor.
Cuando llegamos a la cama, estaba agotada, me dolían mucho los pies, pero afortunadamente no tuvimos durante el día el tiempo muy caluroso, fue estupendo para poder recorrer la ciudad sin un cansancio doble. Al llegar me duché y enseguida me quedé dormida.
El segundo día comenzó con mi felicidad extrema, sabía que ese era el día del concierto, día 16, y posteé varias cosas con el hashtag #LM5THETOUR lo vio mucha gente, ese storie tiene casi setecientas personas maravillosas que lo vieron. En general durante esos días subí bastante contenido, no tuve tanto tiempo de ver otras publicaciones pero de subir las mías sí.
Ese día lo íbamos a dedicar a hacer compras y a descansar porque otras veces que habíamos ido, llegábamos el día del concierto por la mañana, hacíamos las compras, pateábamos la ciudad y después yo me iba al concierto, acababa destrozada, así que esta vez no.
Así que después de desayunar, cerca de Gran vía, la verdad es que estuvimos la mayor parte del tiempo por esta zona, fuimos primero a Primark, yo sabía que era el sitio que más tiempo nos iba a quitar y por eso decidí entrar primero. Hago un inciso para decir que este Primark es un arma de doble filo, por eso voy a dar unos consejitos para ir: intenta ir lo más temprano posible si quieres poder ver algo porque como vayas a las doce se te quitarán todas las ganas de comprar cuando ni siquiera te dejan ver lo que hay. Yo entré sobre las diez menos cuarto, y estaba casi vacío. Compré genial, todo lo que necesitaba, porque eso es otra, me niego a entrar en este tipo de lugares sin una lista de cosas que quieras comprar. Todo es muy barato y está muy bien colocado y lo quieres comprar todo, así que para no fundirte tu tarjeta es preferible hacer una lista, yo acabé comprando cosas que no estaban en mi lista pero que realmente son útiles. Otra cosa que nunca hago es probarme algo, me baja la tensión y luego no puedo seguir y casi nunca me equivoco, pero si vosotros tenéis más dudas con eso de la ropa deberíais. Ten mucho cuidado con el bolso o mochila, hay carteristas también allí, y muchos. Tuve que pasar por todas las plantas porque quería cosas de todas las plantas, al final no me llevé tantas cosas, cogí lo que necesitaba aunque hubo varias cosas que pensé que tendrían y no las encontré y salí.
En este Primark, no sé si en otros también, hay asientos en todas las plantas para descansar y cargar el teléfono, solo voy a este Primark, así que cuando voy compro varias cositas. Tienen cosas maravillosas y de muy buena calidad, la parte de belleza mi favorita, esta vez ha sido de la sección que menos he comprado la verdad.
Y por último os diría que os pusierais hora de salida, yo por ejemplo como tenía que pasar por todas las plantas, quedé en salir a las dos horas, porque cuando estás allí la noción del tiempo es relativa, y te entretienes a mirar esto o lo otro y pierdes la mañana y yo no quería, acabé saliendo a la hora y media aprox, me sentí orgullosa de haber cumplido con el propósito. Mentalmente ayuda muchísimo saber que tienes que salir a una hora para que mires lo que quieres y vayas rápido. Poned tiempo razonable, por ejemplo si tenéis una lista de más de cien cosas no pongáis una hora, pensad un poco el tiempo.
Me funcionaron perfectamente estos tips para comprar, si los ponéis en práctica me decís.
Las cosas que compré, las veréis el domingo que viene en IGTV, este domingo tenéis el vídeo de lo que hice, lo que os estoy aquí, y el domingo os enseño lo que compré.
Cuando salimos de Primark, llevamos las cosas a la habitación, más tarde salimos a comer a una hamburguesería llamada Don Oso, me encantó, mi padre dijo que le habían hablado muy bien del sitio, lo que hizo que nos decidiésemos por entrar allí y me encantó, todo buenísimo, si queréis una hamburguesa sin ser necesariamente del Burguer King o McDonalds es muy buena opción.
En cuanto salimos, fuimos a la habitación, me preparé para ir al concierto, quería llegar lo antes posible para ponerme a la cola, fuimos en metro hacia Goya y al salir ya se ve el Wizink Center y ya había bastante cola y hubo un poco de lío debido a que había cuatro filas de cola y al llegar la gente pensaba que era una para una cosa distinta y eran las cuatro para la misma, es decir pista. Tengo que decir una cosa que me llamó la atención un montón para bien, por supuesto y fue que parecía que íbamos a un concierto de Village People, la mayoría de personas formaban parte de la comunidad LGTBI y es maravilloso, no pensaba que tanta gente era fan y la verdad es que todos maravillosos y con unos maquillajes preciosos y con sus pelucas, y el merchandasing me encantaba, me gustó mucho que hubiera chicos en el concierto porque parece que siempre a estos conciertos solo vamos chicas y eso me encanta.
El concierto fue maravilloso, se veía genial a pesar de que me quise quedar lejos, donde están los técnicos de luces, las pantallas se veían con una calidad estupenda.
La telonera, me perdonáis por no acordarme del nombre, no me gustó mucho, al final no dejan de ser gustos, por todo lo demás, carísimo tomar algo allí, carísimo el merchandaising. Me gusta llevarme un recuerdito de los conciertos en los que estoy, yo me llevé las orejitas de conejo con luces como las que llevaba Perrie en una sesión de fotos que hizo en la que estaba preciosa.
Ellas, Little Mix no pudieron entrar de una forma más espectacular, desde arriba, como diosas con un poderío impresionante.
Los outfits que llevaron, me encantan todos, mis favoritos son los trajes largos de las canciones lentas y los primeros rojos, los que menos, los de leopardo.
Voces inefables, Sucedieron momentos muy bonitos todo el tiempo como cuando gritamos el nombre de Jesy cuando estaban haciendo la introducción, los confeti son muy monos y están en un momento muy bonito del concierto.
No estoy tan contenta con el setlist porque considero que han tirado mucho por la parte feminista, que está genial y me encanta pero quizá alguna canción sobraba como Woma´s world, y hubiera puesto alguna antigua porque del disco DNA, solo estaba Wings. Otra canción que sobró para mí fue More than words y hubiera puesto Forget you not o alguna del disco anterior.
La gente que no conocía a Little Mix y fue me han comentado que les encantó, que esperaban otra cosa y que al final les sorprendió mucho pero para bien claro.
El hecho de que fuésemos los primeros del tour, Madrid, hizo fue que fuesemos a ciegas totalmente, la verdad, nos sorprendió todo.
No quiero contar más porque sé que iréis a alguno y no quiero estropearos ni contaros más de la cuenta que quiero que os pille por sorpresa (más o menos).
Espero que os haya gustado, gracias por dejarme compartir con vosotros todo lo que sucedió y por todo los me gusta de instagram, os espero allí para todo lo que necesitéis, volvemos la semana que viene con charla otra vez.
Os quiere
La chica del pelo rubio
Comments