top of page

Diario Rubio: todo lo que me ha pasado en el verano

Hola #chicosdelpelorubio espero que hayáis pasado buenas vacaciones. Ya hemos llegado a Septiembre, os miento si digo que estos días libres han pasado despacio.

Ha sido un verano diferente, quizá no todo lo bueno que me hubiese gustado. Me encanta transmitir positividad pero he venido a ser sincera.

Terminé tardísimo los exámenes y eso me hizo incorporarme un poco tarde al verano.


Me he pasado el verano en la piscina, yo siempre he sido de río salvo por el verano pasado que ya empezamos a introducirnos en estos mundos de aguas con cloro. Estábamos en la piscina poco tiempo porque no nos gusta comer allí, cuando nos habíamos refrescado volvíamos a casa. Cuando digo hemos me refiero a mi madre y a mí. Este verano hemos sido un año más inseparables, creo que las dos lo necesitábamos.

Pasar tiempo con mi familia siempre es una gran medicina a mis males.

El diez de Julio fue el aniversario de mis padres, hacen veinticinco años casados, me encantó ir a celebrarlo. Estuvimos días pensando donde íbamos a ir a comer, queriendo cambiar y al final no nos gustó ninguno y acabamos yendo donde siempre. Por ahí dicen que aquello que funciona no lo cambies, es verdad.

Una de las cosas que más hemos hecho junto con reírnos a grito pelado, ha sido ver series pendientes. Terminamos de ver Gossip Girl porque las hemos visto en familia, yo ya la había visto, pero la volví a ver por ellos. Y ahora estamos con La casa de papel que ya os contaré mas adelante.

Yo por mi cuenta también he visto alguna pero ninguna que tenga que destacar.


La chica del pelo rubio me ha ocupado bastante tiempo, me organicé muy bien antes de que empezara para poder cumplir con todo lo que quería hacer y traer contenido de calidad por aquí, como sabéis he estado subiendo dos entradas a la semana, miércoles y domingo. Y con respecto a eso os tengo que decir que volverán las entradas solo domingos porque vuelvo a la UNI y quiero volver con toda.

Estoy muy orgullosa del trabajo que he realizado en las entradas del verano y del contenido veraniego también en instagram.

He estado muy pendiente de las canciones del verano y voy a hacer contenido sobre ello, este año han salido canciones maravillosas, estoy siempre pensando cual me apetece escuchar primero porque me encantan un montón de ellas. También he rescatado algunas viejitas que también os compartiré. Tenéis en la página principal abajo canciones de la semana para saber cuales escucho más en ese momento.


Los propósitos del verano han tenido éxito absoluto en muchos pero en otros lo he intentado pero parece que no quieren incorporarse a mi rutina y no he querido forzarlo. Duolingo me encanta hacerlo por las mañanas, después de desayunar, y el Yoga lo hago por las noches como cuando hago deporte porque al principio estuve haciéndolo por la mañana y descubrí que no tengo nada de elasticidad por las mañanas y me costaba mucho doblarme.

Diría sobretodo que he escuchado a mi cuerpo para saber cuál es el mejor momento para las cosas pero me costó sus días descubrirlo porque al principio lo dejaba todo para la tarde y luego no me daba tiempo a muchas cosas, así que reparto las cosas que hago durante el día.


La resiliencia la he practicado en mi día a día, no he hecho ningún ejercicio, al fin y al cabo se practica con la vida diaria y las cosas que suceden.

El club de las cinco de la mañana se ha quedado en siete de la mañana 🤣🤣🤣😂😂😂, vivo con más gente y despertarme a las cinco se me hacía imposible debido a que seguramente haría ruido.

Escribir cinco cosas buenas que han pasado el día anterior, se hizo al principio bastante tedioso pero luego mientras sucedían esas cosas pensaba: mañana apuntaré esto.


Quiero destacar de este verano, sé que para otros será algo de ninguna importancia o algo normal pero es que varías personas que yo admiro muchísimo me contestaron como Piso 21 @piso21music, un grupo colombiano del que soy muy fan, Arantxa Cañadas @arantxa_canadas, una youtuber que veo hace mucho tiempo, le escribí para preguntarle por varías cosas que os hablaré en el futuro, relacionadas con la vuelta a clase, y fue muy amable conmigo. Marta Riumbau es una mujer youtuber como Arantxa, a la que sigo desde hace años, el trabajo que hace en redes sociales @riumbaumarta es admirable, es mi mayor ejemplo, y que me respondiese, casi siempre le da me gusta a mis comentarios pero que me respondiese me hizo mucha ilusión. Sé que es una tontería pero es como si supiera que existo, soy una trascendental.

Otro de los propósitos aunque no estuviera apuntado era pensar looks, outfits con los que no ir vestida siempre igual, invierno, verano. Lo he conseguido, éxito indudable, siento que he vestido mejor que nunca, así que me ha funcionado tan bien que lo voy a hacer para invierno. Es muy útil para no comerte la cabeza con qué narices te vas a poner todos los días.

No dormir, dormir poco, tardar en dormir por el tema de la ansiedad han sido los momentos más duros del verano, porque parece que todo el muro que has estado levantando poco a poco con mucho esfuerzo para estar bien durante el día se viene a abajo por las noches en la cama. Por eso unas de mis grandes aliadas han sido estas pastillas,

me tomo una infusión de lo que sea, tila, de dormir y si sigo nerviosa o que no paro de dar vueltas en la cama pensando, me tomo la pastilla, esta es más fuerte, otras que recomiendo son estas que son más ligeras pero que también hacen muy buen efecto. Yo solo me tomo una al día, el día que me la tomo que no es siempre.

Podéis comprarlas si viajáis a otro continente y con el jet lag no podéis dormir, están recomendadas para eso también. En mí tengo que decir que hacen efecto placebo porque es saber que me las tomo, me duermo, a veces no, tengo que esperar a que me haga efecto.

Hace mucho tiempo perdí el hábito de leer por las noches y hace unos meses que lo tengo que hacer para que me entre sueño y he vuelto a releer libros como la saga de "La Selección", ya terminé el primero y estoy en la mitad del segundo. Después empezaré con el libro "El poder del ahora"


Ha sido mi verano de reflexión, por suerte y por desgracia. Llevaba arrastrando unos meses de ansiedad que pensé que con tiempo libre desaparecerían pero no fue así. Ha habido momentos complicados pero ha sido un buen verano. Una de las cosas que he estado pensando ha sido el blog, creo que por aquí, en general, los blogs cada vez se leen menos por no decir nada y creo que me voy a centrar mas en mi instagram @chicadelpelorubio y en contenido que voy a subir por allí pero por otro lado me encanta el trabajo que traigo aquí, me siento liberada escribiendo por aquí, así que por ahora no me voy, esto me hace muy feliz. Pero si que es verdad que van a cambiar cositas.

Me apetece subir contenido nuevo como textos más personales que serán como storytimes pero contados de una forma más bonita.

La moda, la belleza van a seguir a tope por aquí, quiero que sepáis un poco más de mí, que podáis conocerme. A los que os gusté la música no os preocupéis porque de eso también va a haber mucho. Me gusta este formato del Diario Rubio donde os cuente en palabras lo que ha pasado durante el año, el verano, los viajes, conciertos, que por cierto, se viene el de Little Mix.

No os cuento más que se pierde la magia. Hasta la semana que viene, podéis encontrarme en instagram todos los días @chicadelpelorubio.

Os quiere una vida y media





la chica del pelo rubio.

Comments


Suscribirse

  • linkedin

©2019 by La chica del pelo rubio. Proudly created with Wix.com

bottom of page