Diario rubio: resumen de mi semana| 11-17 de Mayo
- La chica del pelo rubio
- 17 may 2020
- 5 Min. de lectura
Domingo, 17 de Mayo de 2020 #nuevo #nuevaentrada #diario #diariorubio #domingo #Mayo #resumen #resumensemanal

Esta semana no ha pasado nada interesante si digo la verdad pero igualmente os cuento porque me apetece.
Lo primero que podéis comprobar es que me encantan los neones, siempre he querido tener uno🤣😎🤩🥰🎇✨.
Ha sido una semana de hacer cuatro trabajos de la Universidad, los mismos trabajos día tras día, es agotador y cansino pero los he terminado o casi, la verdad es que lo que me queda por hacer de alguno de ellos es peccata minuta y lo puedo terminar hoy domingo o el lunes, así que no me preocupa.
El viernes se estrenaron un montón de canciones, se pusieron todos de acuerdo para sacarlas a la vez porque hay por lo menos tres, en primer lugar Demonios de Hugo de OT, es muy buena la canción y pegadiza.
La segunda y la tercera las tenéis en las canciones de la semana pero también os comento por aquí: las dos son colaboraciones, x de los Jonas Brothers con Karol G, esta me hacía especialmente ilusión y es una canción que encaja más con ellos pero que tiene esa esencia de ella y está muy bien, quizá me ha faltado más parte para cantar de Karol pero por lo demás tiene muy buen sonido.
La segunda es la colaboración de Aitana y Reik llamada Enemigos, tengo que admitir que es mi favorita de todas las canciones que han salido, es muy pegadiza y está muy la línea en la que Aitana nos tiene acostumbrados.
La semana de Pablo Alborán y Karol G ha ido mal porque el lunes todo estaba bien pero aunque no lo he incumplido hasta el jueves, se me ha hecho complicado solo escucharlos a los dos, lo que sí que me he dado cuenta que tienen unas voces que quedarían muy bien juntas, tanto que podrían hacer una canción justos que fuera balada y movidita a la vez ✨🎉😉😉😆.
No me cansaré de decir que por favor, salid de casa solo para lo necesario, está bien salir UN DÍA a tomar algo a un bar siempre que se respeten las distancias y nuevas normas pero no lo hagáis todos los días y haciendo todo lo que no se puede hacer, por favor. Todos los especialistas están de acuerdo en que ESTAMOS ACTUALMENTE YENDO A UN REBROTE así que por favor salid con mascarilla respetando las normas.
Parece que hay gente que no se quiere enterar de que NADA VA A VOLVER A SER COMO ANTES, esto tampoco quiere decir que el cambio tenga que ser a peor pero como no nos concienciemos de que tenemos que respetar las nuevas normas, jamás podremos salir adelante. Creo que las provincias que están en fase 0 son las que mejor van a estar, vamos a avanzar con las fases para volver a la 0 dentro de nada.
Esto es una simple anécdota muy absurda pero que creo que puede ser útil, el otro día yo estaba en mi cocina, trabajando como siempre, y de repente escuche unas risas y miré por la maravillosa ventana que tengo y vi abajo a unos chicos adolescentes, pequeños, solos y se lo estaban pasando genial, de hecho me dio un poco de envidilla, llevaban mascarilla y guantes todos los cuatro. Con esto quiero decir que te lo vas a pasar genial con los guantes y la mascarilla así que haz el maldito favor de ponértela, leches, que no cuesta nada. Estoy harta de escuchar a mi madre decir que ha pasado por el parque y ha visto botellones de un montón de chavales SIN ABSOLUTAMENTE NADA. No lo entiendo, la verdad y que lo diga mi madre que trabaja en un lugar que está en peligro de contagio constante y dice que hay rebrote o sea que nos preparemos porque con nuestros actos nos estamos ganando a pulso no volver a salir de nuestras casas en otro buen tiempo.
ACLARO que cuando utilizo la primera persona del plural no quiero decir que yo lo haga o que toda la gente en general lo esté haciendo ya que sé perfectamente que hay personas adolescentes cumpliendo las normas y que realmente hay cuatro tontos no cumpliéndolas pero son esos cuatro tontos los que pueden llegar a infectar todo el país.
Personalmente salí el miércoles a dar un paseo porque me apetecía como siempre con mis guantes y mascarilla, reconozco que el desinfectar todo al llegar es un completo engorro pero es lo que hay y lo que tenemos y en vez de lamentarnos por lo que hemos perdido vamos a adaptarnos y a aceptarlo cuanto antes para poder continuar.

Cambiando de tema, Operación Triunfo ha vuelto y estoy así 🥰😍, el reencuentro fue precioso y ahora para acostumbrarnos a la nueva rutina las galas son los miércoles y ayer sábado son los primeros pases de micros y los lunes los segundos pases, y ahora yo me levantaré los jueves después de la gala reventada 🤣🤣🤣😅😅😅. Mejor que no tener nada y como dirían Anne y Bruno: podría ser peor.
Estuve el viernes viendo el documental de La casa de Papel que se llama La casa de Papel: El fenómeno y si te gusta el making-of de las series y saber qué piensan los actores y cómo se rodaron las escenas, este es vuestro documental y es maravilloso.
El domingo pasado vi el vídeo de Liam, se va a convertir en alguien obligatorio en este repaso de semana, y habló de su bebé Bear y yo como que maravilloso y de muchas cosas más. Lo recomiendo mucho.
Recomiendo también un juego que he descargado hace nada que se llama Two Dots y es muy entretenido, es más para mi nivel de persona pésima en juegos.
Otra cosa que me duele es que ayer debería haber sido Eurovision y yo siempre lo veo y hago porra y todo, es una de mis tradiciones familiares y me molesta que no voy a poder hacer la entrada, de hecho si hubiera habido Eurovision ahora no estaríais leyendo esto sino mi opinión sobre ayer.
Se me ha estado pasando varios días el reto de las canciones de instagram #30songschallenge y el viernes tuve que subir tres pero así soy, sorry not sorry.
No esperaba meteros tanto rollo pero bueno, siempre está bien poder compartir mis acontecimientos y recordarlos. La semana pasada pensaba de verdad que no haría muchas más entradas de repaso de semanas pero por lo que sucede fuera parece que voy a estar aquí bastante tiempo. Lo mismo no os lo cuento siempre y os meto otra entrada pero ahora es la entrada que más me apetece y que menos tengo que planear y trabajar.
Por cierto, la semana pasada cambié el fondo de todo aquí en el blog y es precioso y tiene vida.
Hasta la próxima, os quiere
La chica del pelo rubio
Comments