top of page

Diario Rubio: resumen de la séptima semana de confinamiento| 27 de Abril al 3 de Mayo.


¡Hola a todos los #chicosdelpelorubio!, no me puedo creer que estamos ya en la séptima semana de confinamiento. Es una mezcla entre parece que fue ayer y llevamos un siglo en casa. Yo creo que no voy a salir aunque a partir del día dos de Mayo, es decir, ayer ya se permite salir, yo por ahora me quedo en casa que estoy mejor, además de que tengo que hacer cientos de cosas.

Hace unos días, siendo más concreta el lunes vi un vídeo en Youtube de mi querido Liam Payne que si no habéis visto os lo recomiendo, donde hace un resumen de las cosas de internet que le han hecho gracia o que quiere resaltar de esa semana y me pareció una idea buenísima (obviamente mi vida no interesa tanto como la suya pero es que a mí estas cosas me encantan), y eso es lo que vengo a contar.

La primera de esas cosas es la que os acabo de mencionar que es el vídeo de Liam que os voy a dejar por aquí, me hizo el día y también la semana. Siento que se volvió a recuperar esa cercanía de él con el espectador, con las fans, me sentí como si estuviera viendo un vídeo de mi amigo o de mi hermano. Le quiero tanto, porque sí le quiero.


Otra cosa que ha pasado es que como sabéis he estado haciendo un challenge de canciones que posteó Zoella, la youtuber y me encanta y cuando me preguntaron por una canción que me recordase al verano puse la de Ahí estás tú de Chambao que me recuerda aparte del verano, a Andalucía que es un sitio que yo amo y sobretodo me recuerda a mi padre bellísimo y siempre que la escuchamos nos recuerda a lo mismo. No podría explicar con palabras lo que me transmite esa canción. Bueno a lo que voy es que la posteé en IG stories y ella la publicó, no tenía ningún stories y puso el mío, como comprenderéis estaba que me moría de la emoción. Y lo posteé de nuevo.



Hago deporte y yoga todos los días, quizá del yoga descanso un día a la semana pero con respecto al deporte intenso de ponerme a hacer deporte como tal lo hago tres veces por semana pero camino todos los días por mi pasillo veinte minutos.



Cuando me dijeron que íbamos a estar en cuarentena no me imaginaba que a tope con trabajos y clases de la Uni, debido a que todos los días tengo clases de la Universidad y a veces es complicado. De hecho he estado teniendo un dolor de cabeza casi todos los días de la cantidad de horas que paso delante de la pantalla del ordenador y del móvil y es que no puedo parar de utilizarlo porque lo necesito así que estoy viendo como me va mejor para no morir en el intento.



Hemos empezado la tercera temporada de La casa de las flores y nos han hecho spoiler el mismo Paco León y no nos queda otra que aceptarle y continuar adelante o como diría Paulina: de lo bue no, po co.

El documental del concierto de los Jonas Brothers que está en Amazon, me encantó es volver a vivir el concierto pero con moments personales y cómo se preparan y lo que hay detrás. Ha sido maravilloso.


Me compró mi padre, que es el que se encarga de la compra, unos panecillos pequeños como si fueran medialunas pero horneado recientemente y de maíz. Suelo comer como pan de molde, pan de maíz que es un poquito más saludable y está buenísimo, os lo recomiendo para que los probéis, son de LIDL.



Emocionalmente, no ha sido la mejor semana pero tampoco la peor, es verdad que he estado ocupada y por consiguiente agobiada por no saber si me va a dar tiempo pero estoy muy feliz, no me puedo quejar de nada porque como están las cosas decir que tienes salud y que no has contraído el Corona virus es casi un milagro.

Me siento como cuando estás en un concierto, por referirme otra vez a lo que os he mencionado antes, siendo consciente de que queda absolutamente nada para que salgan a actuar y estás nerviosa, anfetamínica/histérica perdida pues algo parecido a salir de casa. Por una parte tengo ganas porque estamos ya en el final, en las últimas de esta cuarentena, realmente miras atrás pensando cómo has sido capaz de aguantar tanto y te sorprende tu propia actitud pero por otro lado sientes que has estado bien así y que tienes miedo, no miedo sino incertidumbre de lo que va a pasar porque no sabes si vas a estar segura fuera y te sientes como que has vivido en tu burbuja a la que te has acostumbrado y ahora te toca volar del nido y no sabes si vas a ser capaz de encajar todas las consecuencias que va a ocasionar el virus o si tu vida va a volver a ser la misma.

Con esto no quiere decir que me hunda porque me considero una persona fuerte y entre todos vamos a salir pero quería explicar esa dualidad.

Si os pasa esto, vamos a hacer lo siguiente: pensar en todo lo bueno que ha pasado, lo que hemos aprendido y pensar que hemos estado encerrados en casa más de cuarenta días, yo casi cincuenta y después de esto, con lo que me ha supuesto mentalmente, el Everest se me queda pequeño. SOMOS LA LECHE, por no decir un taco, y que quede bien claro, y cuando pensemos que esto nos supera recordaremos lo que hemos estado cantando cincuenta días en nuestros balcones hasta que se nos quede marcado a fuego: RESISTIRÉ una y mil veces.


Podría destacar muchos momentos más pero prefiero no hacerlo porque sino la entrada es muy larga, además no es tan importante como lo que os he contado aquí. Os quiere


La chica del pelo rubio



Comments


Suscribirse

  • linkedin

©2019 by La chica del pelo rubio. Proudly created with Wix.com

bottom of page