Diario Rubio: resumen de la semana del 4 al 10 de Mayo.
- La chica del pelo rubio
- 10 may 2020
- 3 Min. de lectura
Domingo, 10 de Mayo de 2020 #nuevo #lachicadelpelorubio #confinamiento #blog #nuevaentrada #Mayo #Diariorubio #resumensemanar #opinión #info

¡Hola a todos #mischicosdelpelorubio! Hoy os cuento el resumen de esta semana y han pasado cosas muy buenas y ha sido una semana de emociones.
La primera es que llegó mi madre a casa después de cuarenta y ocho días de cuarentena sin verla, fue una sorpresa maravillosa pero alborotó mis planes, ya sabéis que yo necesito tenerlo todo ordenado y pautado. No quiero sonar desagradecida pero tengo que decir que el lunes a mediodía nos dice mi madre que por la tarde viene y yo tuve muchas dudas con respecto a qué vamos a hacer, qué puedo hacer o no, tenemos que mantener la distancia y me emocioné cuando llegó. Me vino a ayudar porque estaba apunto de volverme completamente loca por el encerramiento y vino a dar una oxigenación a mi cerebro el tenerla aquí. Había creado como os dije la semana pasada una burbuja y el hecho de tener una rutina sin ella y que venga y tengamos que adaptarnos a esta nueva realidad, este término que últimamente no paramos de escuchar y es completamente repelente, hizo que sintiera que se me rompían los esquemas y tenía que volver a organizar mi rutina para también poderle dedicar el tiempo. Ha sido una locura pero qué bendita locura, por eso no quiero sonar a que no me hace ilusión el hecho de que venga, todo lo contrario, me encanta y me hacía mucha falta. Me considero una afortunada por tener una madre que trabaja en un lugar al cuidado de ancianos y tengamos la suerte de no habernos contagiado, aclaro que cuando lo hizo, mantuvimos en casa la distancia con ella, fue duro no poder besarla y abrazarla todo el tiempo pero ella está sacrificada por todos nosotros y eso me hace sentir muy orgullosa de ella.
El martes salí de paseo por primera vez y me sentí muy bien y muy protegida. Desde aquí solo digo una vez más que hay que ser consciente de que por el hecho de poder salir a pasear no quiere decir que podamos ir sin guantes, mascarilla y sin problemas, eso no puede ser así.
Esta semana ha sido la semana de Fito & Fitipaldis, acordé la semana pasada que esta semana sería la de este grupo pero tengo que decir que duró hasta el viernes, me cuesta solo escuchar a un solo cantante o grupo pero sin embargo tengo que decir que me ha encantado, he comprobado que la letra de sus canciones no se me ha olvidado durante todo este tiempo. Esta semana que entra no sé si haré lo mismo, puedo poner a dos para que uno solo no sea muy complicado. Creo que va a ser Karol G y Pablo Alborán, son completamente diferentes pero por eso mismo los elijo a los dos.
Vi el domingo como ahora todos los domingos el vídeo de Liam, me gustó menos pero nunca se puede estar estupendo pero aún así.
He estado trabajando en cosas de la Uni toda la santa semana, he descansado pero no mucho porque sabía que si quería tener tiempo libre para dedicarle a mi madre después de tanto tiempo necesitaba y tenía que trabajar, he conseguido terminar dos trabajos antes de finalizar la semana y he empezado con otro, tengo muchísimo trabajo las siguientes semanas que no sé si voy a poder escribir la semana que viene para contar todo lo que ha pasado, tampoco os ibais a perder nada interesante tampoco.
En Netflix han publicado la serie de A tres meros sobre el cielo y la verdad es que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la película, no está mal pero reconozco que ya me había acostumbrado a la española y a María Valverde y mi Mario Casas (por cierto quiero recomendar el vídeo que ha subido con su hermano bailando).
Tengo que escribir, esto es como nota mental, las entradas sobre opiniones de cosas de Netflix. Algún día de estos ya casi no cuarentena lo haré. Otra cosa que comento es que yo ya no siento que esté en cuarentena ni en confinamiento por la salida de la semana pasada, salí el martes y el miércoles y una vez que has salido ya no tienes la sensación de estar encerrado en casa.
No tengo mucho más que decir, lo he pasado regular esta semana porque no me imaginaba muchas cosas que han pasado y he tenido ansiedad también pero por lo demás estoy muy contenta. Otra cosa que no he dicho es que me corté el pelo, al venir mi madre que es la que nos lo corta pues me lo corté bastante como para sanearlo y para darme algunas mechas, por lo demás nada.
Mi madre se fue el jueves y no sabemos cuando volverá a venir pero aquí la esperamos.
Hasta pronto y os quiere
La chica del pelo rubio
Comments