Cómo soy según mis signos (solar, lunar, ascendente y chino)
- La chica del pelo rubio
- 13 oct 2019
- 4 Min. de lectura
Domingo, 13 de Octubre de 2019 #signosdelzodiaco #capricornio #lunaenvirgo #nuevo #ascendenteenpiscis #virgo #piscis #saturno #signochino #gato #espiritual


Hola mis amores #chicosdelpelorubio, parece que se viene frío por fin, la verdad es que esta semana he pensado mucho en Navidad, sé que queda bastante pero tengo tantas ideas para esa temporada y para el fin de año que me da un patatús de la emoción.
Hoy os vengo a hablar de una parte de mi vida que es este mundo de lo espiritual que como digo siempre no tiene nada que ver con la religión, crees o no, ya está. Siempre he pensado que nacemos un día y en un mes por una razón y eso condiciona en parte la forma que tenemos de ser y de tomarnos las cosas que nos suceden en la vida, no creo en el horóscopo semanal pero sí en los signos y aquí os cuento cómo soy según ellos para que me podáis conocer un poquito más. Antes de nada he de decir que los signos presentan más características pero no las he puesto porque simplemente no me identifico con ellas.

Mi signo solar es Capricornio, nací el día 28 de Diciembre y aunque presento las características comunes de este signo hay otras en las que no me parezco tanto, ahora os cuento.
Somos responsables, seguros (en mi caso solo en algunas cosas), tranquilos, responsables, honestos, prácticos, y nunca, nunca nos rendimos, bastante persistentes, cuando las cosas se complican aunque nos estemos volviendo locos jamás tiramos la toalla. Una característica que presenta capricornio es la estabilidad y yo creo que yo para nada soy estable al menos emocionalmente, estoy feliz y triste en segundos. El trabajo es algo que puede convertirse en adicción porque somos muy trabajadores, aunque sea sea solo con cosas que realmente nos interesan. Cuando trabajamos en algo hasta que no acabamos no podemos parar.
Exigimos mucho a nuestras relaciones de todo tipo ya sean amigos, parejas, familiares ya que somos muy perfeccionistas y exigentes con todo y sobre todo con nosotros mismos.
No soportamos la injusticia, saca lo peor de nosotros y defendemos la verdad siempre.
Se supone que somos uno de los signos más felices y sí pero vamos que tampoco es para tirar cohetes, siempre nos estamos comiendo la cabeza con todo lo que hacemos porque siempre las analizamos mucho. Por eso a veces tendemos a ser pesimistas y nos ponemos melancólicos.
Nos cuesta fiarnos de desconocidos, yo en este más o menos me identifico porque a mí me encanta fiarme de la gente hasta que me demuestran lo contrario pero sí que es verdad que cuesta meterse en el fondo de nuestro corazón porque tenemos muchas corazas, quizá ni siquiera nos han hecho daño pero de por sí lo hacemos, no nos gusta de primera enseñarlo todo y por eso también nos gusta que vayan quitando las capas de nuestra piel cuanta más confianza tengamos en esa persona. Esto también es debido a que somos bastante tímidos y reservados.
Tenemos pocos amigos pero los que tenemos son de verdad a los que tenemos lealtad absoluta, también lo aplicamos a todas las personas que nos importan como nuestra pareja, a mí jamás se me ocurriría ser desleal a mi pareja o a un amigo de cualquier modo.
No somos cariñosos al principio si no hay confianza, somos de seriedad de primeras pero cuando entramos en confianza parecemos otras personas y yo soy bastante divertida cuando ocurre.
Otra cosa con la que no me identifico es que a los capricornio se nos presenta como personas que no hablamos de nuestros sentimientos, que somos unos insensibles y para nada, me encanta hablar de lo que siento pero si es malo no tanto.
Somos familiares, de estar en casa y por eso somos capaces de hacer cualquier cosa por nuestra familia incluso si tenemos que renunciar a cosas que queremos. Somos decididos en tomas decisiones y en todo porque cuando tenemos que elegir ya lo hemos pensado hasta la saciedad y cuando tomamos esa decisión ya no hay vuelta atrás.
Odiamos perder el tiempo porque es lo más valioso para nosotros.
Somos el ejemplo del esfuerzo, todo lo que tenemos es gracias al sudor de nuestra santísima frente, con constancia, planificación y organización.
Nuestro planeta es Saturno, Pablo Alborán le ha escrito una canción maravillosa y esto fue antes de que yo supiera estas cosas. Nos aporta resistencia, fuerza, estabilidad y paciencia.
Mi signo lunar es virgo y nos hace perfeccionistas, nos gusta sentirnos útiles y ayudar a los demás. También presenta la timidez, es verdad también que tenemos una memoria prodigiosa.
Mi signo ascendente es Piscis y nos hace sensibles, soñadores, nos culpamos y castigamos con frecuencia a nosotros mismos, humildes.
Por último mi signo chino que es el gato que hace que seamos personas de buen comportamiento, bondadosos, selectivos, protectores, y sensibles.
Muchas gracias por estar aquí y llegar hasta el final de la entrada, y gracias por todo lo que aportáis a mi vida diariamente en instagram. Podéis escribirme por el chat o por instagram de cualquier manera y comentarme qué signo sois y si os gustan este tipo de temas.
Os quiere una vida y media
la chica del pelo rubio
Comments