AMOR
- La chica del pelo rubio
- 11 nov 2021
- 4 Min. de lectura
Jueves, 11 de Noviembre de 2021 #lachicadelpelorubio #amor #noviembre #love #texto #reflexión

💕😍👩❤️👩💘👨❤️👨💑💘💖💓💌🥰💘💕😍💘💖💑💓👨❤️👨💌💘👩❤️👩💕👩❤️👩💕👨❤️👨😍💑💘
Escribir sobre amor es la cosa más natural y habitual que me sale pero debo admitir que expresarme como quisiera, a veces, no sucede de la forma esperada. El otro día hice una reflexión que se encuentra en destacados sueños donde sin pensarlo escribí desde el corazón y por eso quedó tan bonito. Por eso, cuando lo preparo y quiero adornarlo, se estropea.
Describir el amor o hablar de los sentimientos que genera es igual a intentar contar las estrellas, sin embargo, tengo claro que todos los seres humanos vivimos para que nos amen, nos quieran y nos cuiden aunque en muchos casos no se devuelva. Esta idea sé que no la comparten algunos pero a las pruebas me remito porque no vivimos bien cuando pensamos que nadie nos quiere.
Amar, también, es entender el rechazo, aceptarlo y esperar que a la otra persona le vaya bien aunque su camino no lo vaya a compartir contigo. Siempre habrá una parte minúscula en nuestro cerebro que tenga la esperanza de que cambie de opinión y vuelva debido a que el amor también es eso, optimista. Siempre va a querer seguir intentándolo aunque haya miles de obstáculos.
Llego a la conclusión habitualmente de que el amor es la fuerza que mueve el mundo, otra unpopular opinion, ya que por amor se harían las locuras más grandes, y si no lo creéis tenéis que leer el primer libro de Javi Castillo que lo refleja estupendamente.
La idea de Massiel de que el amor es un rayo de luz indirecta, no concuerdo mucho con ella, salvo que sea cuando te quieren y no te has enterado, porque cuando eres tú el que ama, sientes el foco iluminándote siempre, no existe nada más. Amar y que te correspondan es de las suertes más grandes que le pueden suceder a alguien y es magnifico cuando te das cuenta de que en una multitud de gente, su cara destacaría por encima de todas como si tuviera un neón.
Mi sueño es encontrar ESA PERSONA, sabré que ha llegado cuando dejarías que llevase el control de tu vida cuando estás perdido, empiezas a vivir el presente y que se pasen los minutos volando, te alimentas con los sueños, eres altruista, abres la mente, te adaptas, cuidas, creces, tienes un punto diferente de vista al otro y lo respetas, cedes, sostienes y apoyas, y sobre todo, no olvidar nunca.
La gran muestra de amor de alguien que no sigue en tu vida es saber que esa persona no te ha olvidado después de tiempo, de hecho, hace unos años escuché en una novela mexicana que basta un segundo para conocer a una persona, un minuto para enamorarse y una eternidad para olvidar y pensé que era exageradísimo y luego entendí que era mi forma de relacionarme y por ende, de amar. Cuando llega el momento en el que esa persona, por la circunstancia que sea, se tiene que ir de nuestra vida hay que recordar siempre lo bueno y olvidar lo malo para poder seguir adelante. Y pase lo que pase, no odiar.
En mi vida tengo bastante más experiencia de relaciones de amor que no son de pareja sino con familiares y amigos que he ido nutriendo con el paso de mis escasos años, al final, todas las relaciones tienen unos pilares muy parecidos y unas relaciones dependen de otras porque hay que amarse a sí mismo, tu familia y amigos para amar bien a nuestra pareja.
Soy una amante empedernida del amor que va a fundar un club, parecido al de Taylor Swift, que consista en este tipo de gente que ama el amor pero que siempre es extremadamente selectiva y le han roto el corazón mil veces y aún así, quiere seguir intentándolo. Continuamente pienso que la vida no consiste en tener buenas cartas sino en jugar bien con las que uno tiene y por eso le doy más importancia a la calidad que a la cantidad.
No hay una fórmula perfecta perfecta del amor, ni la habrá porque lo que me ha enseñado La moraleja o enseñanza de este texto es mostrar que mi experiencia amando a mi gente es lo que me funciona a mí, para ti puede ser un desastre y viceversa.
La vida consiste en encontrar tu fórmula y para que se pueda hallar existe un libro que trata los cinco lenguajes del amor, que a priori parece un título propio de los que quieren enganchar lectores, es la pura realidad, tanto es así que siento que me ha cambiado la percepción de la vida y del amor, aunque suene muy dramático. Para conocer cuál es nuestra forma de amar recomiendo leer el libro pero si no hay tiempo se realiza el test que se encuentra en Internet. Como diría Lope de Vega con respecto al amor: quien lo probó, lo sabe, pues con estos lenguajes repito la frase.
Concluyendo, el amor es una suerte y la suerte la asocio con el número 11, por esta razón la entrada se sube el 11 del mes 11 a las 11 y 11 minutos.
💖💘💑😍👨❤️👨💕👩❤️👩💌🥰💓💖💑💘👨❤️👨😍👩❤️👩👨❤️👨💕💌🥰💕🥰💘💓💑💌🌹❤💌💕👨❤️👨😍
La chica del pelo rubio
Comments